Master Moda 

Tu Experiencia de Moda Internacional en Italia 

Una maravillosa experiencia de vida profesional, eso abrirá tus puertas al futuro.

Una combinación de cursos específicos

te preparará para ingresar al mundo de la moda

Proxima fecha de inicio 3 de Febrero 2020

Fecha límite para inscribirse: 3 de Enero 2020

Nota: Todos los documentos están en Inglés, algunos de los profesores hablan Español, pero el curso se dictará en Inglés.

Duración 4 días a la semana (Lunes a Jueves) full-time 9:30 am 12:30m - Pausa Almuerzo -  1:45 pm - 4:45 pm

    

Info Alojamiento en Milan    Mapa de Milan 

             

Estilismo y producción de moda 

3 semanas Estilismo de Moda Femenina
1 semana Shooting de Moda

--------------

Diseño de Moda

2 semanas Tendencias de Moda

2 semanas Tendencias de Moda

4 semanas Diseño de Moda

4 semanas Diseño de Colecciones

2 semanas Portfolio 

--------------

Duración del curso 4 Meses

Precio 9.900 Euro

a incluir Vat

 

Responsable del Curso

Quien sueña con trabajar en el campo de la moda se siente atraído la mayoría de las veces por el encanto de un mundo de brillo, belleza y creatividad que se ve en muchas películas que cuentan la maravillosa atmósfera durante los desfiles y eventos de moda.

 Es cierto, trabajar en el mundo de la moda es increíble, como se puede ver a través de la pantalla. Pero lo más importante es lo que no ves: sacrificios, organización y todo el tiempo requerido para que todo siempre sea perfecto.

Las recompensas toman tiempo, es por eso que decidimos proponer estos cursos: dar a todos la oportunidad de probarse a sí mismos, adquiriendo nuevos e importantes conocimientos sobre el escenario de la moda y estilístico.

 

Le proporcionaremos las herramientas útiles para acercarse al trabajo práctico, realizando proyectos listos para poner en su portafolio.

Aprenderá términos profesionales y habilidades gráficas utilizando Photoshop e Illustrator, ambos solicitados en este campo.

Diseñador, ilustrador, estilista de moda, cada uno de estos cursos le dará una visión clara y completa sobre el mundo de la moda.

Nuestros Métodos

Nuestros programas son flexibles y adaptados a los intereses y necesidades individuales de cada estudiante. Clases pequeñas y personalizadas permiten a los alumnos a recibir atención constante y feedback sobre sus habilidades técnicas y creativas. Las clases se dictan en Italiano, Inglés y Español. Traductores para otros idiomas son posibles bajo requerimiento especial. 

 

Edad: Mayor de 18 años.

qué piensan nuestros ex- estudiantes

Clizia, Italia

Hace poco asistí y finalice el "Master Combination Course" de cuatro meses,  más un mes de "Bridal Wedding Design". Que puedo decir? todo fue fantástico, desde los cursos, hasta las salidas y las personas que trabajan con el corazón dentro de la escuela!

Estoy orgullosa de la elección que hice y orgullosa de haber elegido Milan Fashion Campus como escuela de moda.

Escuela que ha logrado hacerme crecer mucho a nivel profesional.

Experiencia inolvidable.

Clizia actualmente trabaja para Max Mara.

Eimi, Japón 

Esta escuela no solo me brindó un excelente ambiente educativo, sino que también me hizo sentir como si estuviera "en mi hogar lejos del hogar". Durante los 3 meses de estudio en MFC adquirí muchas nociones necesarias para crear mi futuro en el mundo de la moda. Los profesores son muy profesionales, considerados y pacientes. Recomiendo sus cursos no solo por las habilidades que aprenderás, sino también por la experiencia en una ciudad que inspira como Milán, llena de exposiciones y eventos.

Eimi Actualmente empezó su línea de lencería con su hermana.

Sara, Italia

Asistí a la maestría de 4 meses de "Estilismo y diseño de moda" más un mes de "diseño nupcial" y todo fue perfecto. Excelente organización, excelente método de trabajo y una excelente manera de acercarse a los estudiantes. Muy recomendado para todas las personas que desean ingresar al mundo de la moda, es realmente excelente. Además, se proponen muchas salidas interesantes que hacen entender realmente cómo es el mundo del trabajo y no es solo trabajo dentro la escuela.

Sara actualmente trabaja para Marina Rinaldi.

TAG : Programas de maestría en moda Italia, clase magistral de moda, programas de maestría en moda, masterclass de moda, cursos cortos de moda, cursos cortos de moda, moda a corto plazo, cursos de maestría en moda en Milán,Mejores Programas de Máster en Moda, Máster en Moda, Mejores Máster en Moda, Máster en Diseño de Moda, Máster Profecional en Fashion, Máster en ropa de hombre de moda, Master en Diseño de Moda, Master in womenswear design, Máster en Fashion Design Menswear, Máster en Made in Italy, Máster en Cultura de la Moda.

 

director 

 

 

 

 

 

 Angelo Russica

 

Después de haber realizado sus estudios de moda en Milán, Angelo Russica dio sus primeros pasos en el mundo de la moda como asistente de Giorgio Correggiari, donde conoció a Domenico Dolce y Stefano Gabbana (Dolce & Gabbana). Tuvo que dejarlo para participar en el servicio militar por un año. A su regreso, trabajó con la compañía italiana Barbas (colección masculina). Luego, tuvo una de las experiencias profesionales más emocionantes de su carrera: Comenzó a trabajar como asistente del diseñador Gianni Versace, con quien trabajó durante 5 años diseñando colecciones femeninas y masculinas: Genny, Spazio y Versus.

Luego de esta experiencia, fue a España por 4 años donde trabajó con Induyco - El Corte Inglés, en Madrid. Una vez que regresó, comenzó a trabajar como consultor de moda para el Gruppo Marzotto, Vestebene Miroglio, Gruppo Max Mara, también en Japón con una de las compañías mundiales de pieles más importantes, la compañía King.

Angelo es responsable de Milan Fashion Campus desde el 2003, la primera Escuela de Diseño de Moda con cursos descargables en línea. A partir del 2009, los cursos presenciales comienzan en Milan Fashion Campus , Via Giuseppe Broggi 7 en Milán.

 
Curso Online 

E-Book disponible para  Descarga inmediata

ENCUENTRA EL PROGRAMA         

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean
  • Pinterest Clean

 2019 by Milan Fashion Style Academy by Milan Fashion Campus www.milanfashioncampus.es

Cursos de moda a corto plazo en Milán

Inscripción todos los lunes

 Private Italian Fashion School Partita IVA02169450968 Iscritta al numero 1485172 del R.E.A.

 General Condition - Use - Sale - Rights I Privacy Policy - Data Protection  - Cookies  

Webpages of Milan Fashion Campus 

www.milanfashioncampus.eu  - www.milanfashioncampus.it - www.fashion-drawing.com - www.fashioninstituteofmilan.com - www.milanfashionexperience.com

www.milanfashionstyleacademy.com - www.milanofashioncenter.com - www.scuola-di-moda.it  - www.thefashiondesignershop.com www.instacreativesnap.com