Dibujo & Diseño Detalles de Moda

Curso Combinado : Dibujo de Moda+ Diseño de detalles

 

Dibujo de moda:
El diseño de productos de moda de una manera profesional


Contenido del curso:

El Curso de Dibujo de Moda es para desarrollar la capacidad de bocetar comprendiendo  la construcción de las prendas. Este curso es para aquellos que quieren dibujar bocetos de productos de forma rápida. Expresar una idea en pocas líneas, ser capaz de dibujar un boceto plano, hacer una plantilla para hacer el trabajo más rápido. El objetivo de este curso es el diseño de productos de moda de una manera productiva.

 

Detalles de diseño de moda del curso:
Renovación y transformación de prendas básicas en piezas únicas

Contenido del curso:

Los detalles de diseño de moda del curso permite que los estudiantes vayan más allá de su capacidad y su creatividad para inventar algo nuevo adentrandose en los detalles. En el mundo profesional de diseño de producto de moda, a veces los detalles importan más que el diseño de su propio elemento. Este curso permitirá a los estudiantes estudiar y entender cómo una prenda se construye y cómo sus detalles (bolsillos, cierres, etc.) forman parte del concepto de diseño. Tendrás que investigar  productos de moda  para ver cómo algunos detalles son complementarios a su funcionalidad, qué tipo de mano de obra y materiales se necesitan, ver las infinitas opciones que tienes y transformar una prenda básica en una pieza única.

 

Objetivos del Curso:
 - Ganar la capacidad de diseñar la construcción de la ropa
 - Adquirir conocimientos en los detalles de la moda
 - Adquirir conocimientos en diseño de moda a través de la investigación

 

Este curso preparará a los estudiantes para la realidad profesional del mundo de la moda. No sólo el desarrollo de la creatividad individual, sino también para adquirir las necesidades de la industria de la moda. Este curso está especialmente planteado como una experiencia real de trabajo, no sólo un estudio teórico. "Las empresas de moda no tienen tiempo para invertir en jóvenes diseñadores! Necesitan jóvenes creadores profesionales, que estes listos para trabajar! "

 

Nivel: Principiantes

Materiales
Cuaderno - Lápices 4H – Papel de calco – Goma de borrar - Lápices - Sacapuntas – Lápices
punta fina tinta – Hojas A4 - Tijeras –Pegamento en barra - Laptop Computer - USB Memory stick - Photoshop - Illustrator (es posible descargar la versión prueba de 30 días en el siguiente sitio web): http://www.adobe.com

Horarios Disponibles:

Cursos de duracion Normal

Tiempo de duracion 2 semanas - tiempo completo - (48h) 4 dias a la semana (De lunes a jueves) Cuota: € 1.700 ( Lecciones de Photoshop incluidas )

Tiempo de duracion 4 semanas - medio tiempo - (48h) 4 dias a la semana (De lunes a jueves) mañana o tarde Cuota: € 1.900 ( Lecciones de Photoshop incluidas )

A incluir el 22% de impuestos y 150 euros cuota de inscripción.

Para cursos a largo plazo, haga clic aquí

 
Curso Online 

E-Book disponible para  Descarga inmediata

ENCUENTRA EL PROGRAMA         

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean
  • Pinterest Clean

 2019 by Milan Fashion Style Academy by Milan Fashion Campus www.milanfashioncampus.es

Cursos de moda a corto plazo en Milán

Inscripción todos los lunes

 Private Italian Fashion School Partita IVA02169450968 Iscritta al numero 1485172 del R.E.A.

 General Condition - Use - Sale - Rights I Privacy Policy - Data Protection  - Cookies  

Webpages of Milan Fashion Campus 

www.milanfashioncampus.eu  - www.milanfashioncampus.it - www.fashion-drawing.com - www.fashioninstituteofmilan.com - www.milanfashionexperience.com

www.milanfashionstyleacademy.com - www.milanofashioncenter.com - www.scuola-di-moda.it  - www.thefashiondesignershop.com www.instacreativesnap.com