Desarrollar tu propia Ilustracion de moda.

 

Ilustración de Moda

 

Objetivos del curso:

 

- Ganar técnicas de ilustración de moda

-  Adquirir conocimientos de ilustración de diferentes artistas
- Ganar técnicas de coloreo  - marcadores, dibujo de lápiz, acuarelas, pinturas, renders en programas de informática.
- Desarrollo de un estilo individual propio

 

El alumno aprenderá los conceptos básicos de la ilustración de moda: la elaboración técnica de la figura humana y las diferentes técnicas como el uso de lápiz, marcadores, acuarelas, pintura, programas informáticos, etc. Se espera que el estudiante se de cuenta de la importancia de hacer una investigación efectiva para un proyecto: cómo interpretarlo, las necesidades de jun cliente respetando su estilo, la forma de dar vida a una tendencia, un concepto o un estado de ánimo a través de su visión artística. El ilustrador de moda tiene un campo de trabajo amplio para las áreas tales como casas de diseño, revistas, empresas de tendencia, diseño gráfico o diseño de moda, también como un profesional independiente, etc.

 

Trabajo Final: Taller de creatividad Final:  Diseñar  una  ilustración de una coleccion basada en un tema individual.

Nivel: Principiantes, Expertos.

Materiales

Cuaderno - Lápices 4H – Papel de calco – Gomade borrar - Lápices - Sacapuntas – Lápicespunta fina tinta – Hojas A4 - Tijeras –Pegamento en barra - Laptop Computer - USBMemory stick - Photoshop - Illustrator (esposible descargar la versión prueba de 30 díasen el siguiente sitio web):http://www.adobe.com

 

 

 

 

 

 

Contenido del Curso.

 

La ilustración de moda no es solamente la representación de una prenda, sino una forma de arte. También es una alternativa creativa para aquellas personas que gustan de la moda y desean expresar de una manera distinta lo que les inspira del diseño de moda.
En este curso aprenderás todo acerca de la ilustración de moda, su evolución e historia, cómo dibujar la figura humana, la teoría del color y cómo utilizarlo, aparte de variadas técnicas que puedas aplicar en tus creaciones.
Durante este tiempo, comenzarás a desarrollar tu propio estilo de ilustración y construirás poco a poco tu portfolio que una vez terminado, esperamos pueda abrirte las puertas de un brillante futuro profesional.

 

Horarios Disponibles:

Cursos de duracion Normal

Tiempo de duracion 3 semanas - tiempo completo - (72h) 4 dias a la semana (De lunes a jueves) Cuota: € 1.900 ( Lecciones de Photoshop incluidas )

Tiempo de duracion 2 semanas - tiempo completo - (48h) 4 dias a la semana (De lunes a jueves) Cuota: € 1.700 ( Lecciones de Photoshop incluidas )

A incluir el 22% de impuestos y 150 euros cuota de inscripción.

Compra el Libro de Plantillas para Illustrar 

Haz Click en la imagen para mayor informacion

 
Curso Online 

E-Book disponible para  Descarga inmediata

ENCUENTRA EL PROGRAMA         

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean
  • Pinterest Clean

 2019 by Milan Fashion Style Academy by Milan Fashion Campus www.milanfashioncampus.es

Cursos de moda a corto plazo en Milán

Inscripción todos los lunes

 Private Italian Fashion School Partita IVA02169450968 Iscritta al numero 1485172 del R.E.A.

 General Condition - Use - Sale - Rights I Privacy Policy - Data Protection  - Cookies  

Webpages of Milan Fashion Campus 

www.milanfashioncampus.eu  - www.milanfashioncampus.it - www.fashion-drawing.com - www.fashioninstituteofmilan.com - www.milanfashionexperience.com

www.milanfashionstyleacademy.com - www.milanofashioncenter.com - www.scuola-di-moda.it  - www.thefashiondesignershop.com www.instacreativesnap.com